Los pantalones de Stradivarius que disimulan tus muslos y alargan tu figura
Los pantalones de Stradivarius que disimulan tus muslos y alargan tu figura
Leer más

Los pantalones de Stradivarius que disimulan tus muslos y alargan tu figura

Definitivamente este es el verano de las bermudas y de los pantalones cortos, por eso te traemos uno de los modelos estrella del verano. Se trata de un pantalón corto de Stradivarius que hace tipazo y solo cuesta 18€

El verano se acerca y aunque este verano seguramente no será como los anteriores nada impide que dejemos a todos con la boca abierta y luzcamos tipazo y moreno. Una de las prendas imprescindibles del verano son sin duda los shorts.

Pero cuidado hay que elegirlos bien, ya que todos no nos favorecen como nos gustaría. Los pantalones deben ser cómodos, estilizar y si es posible afinar tus piernas.

Es por eso que en Stradivarius hemos encontrado los pantalones perfectos. La clave de estos shorts bermuda es que son de tiro alto, lo que afina nuestra cintura y alarga visualmente nuestra cintura.

Además son holgados de pierna lo que hace que no se ajuste a nuestros muslos y cree un efecto de pierna más delgada. Sin duda estos pantalones son el aliado perfecto para un look casual o más formal.

Su color beige hace que sea ideal para combinarlo con todo tipo de prendas ya que aceptan casi cualquier camisa masculina, camiseta, blazer.. etc. Lo mejor es su precio solo cuestan 18€. Si quieres conocer más detalles no te los pierdas en el video de más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración