Las nuevas sandalias de Stradivarius que arrasan este verano
Las nuevas sandalias de Stradivarius que arrasan este verano
Leer más

Las nuevas sandalias de Stradivarius que arrasan este verano

Es hora de que nos preparemos para pisar la calle con fuerza este verano y sin perder ni una pizca de estilo. Es por eso que te traemos las sandalias de moda que están arrasando en Stradivarius.

No hay duda que un buen calzado puede hacer que tu look pase de ser normal a quitar el hipo. es por eso que nuestra elección tiene que ser buena, estilosa sin olvidar que lo importante es sentirnos cómodas.

Por eso estas sandalias de Stradivarius, van a convertirse en tus aliadas perfectas consiguiendo que tus looks se eleven a otro nivel. Perfectas para ir a la oficina, salir de fiesta o un simple paseo.

Se trata de unas sandalias de tacón moderado y tiras finas. Con un diseño propio que está de tendencia. El minimalismo y la sencillez en su estilo se conmina con el tono dorado que tanto nos favorece en verano.

Lo mejor es que las puedes combinar con tus vaqueros favoritos, o un vestido más formal. Pero si hay un detalle estrella en el calzado del momento es su efecto pie fino, gracias a sus tiras finas que te atas en el tobillo.

No te pierdas todos los detalles de las sandalias más bonitas de Stradivarius en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración