La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

La 'trench' otoñal de Stradivarius que favorece a las chicas bajitas

Stradivarius sabe que nos gustan las novedades pero también reconoce que hay piezas clásicas indispensables para un buen fondo de armario, y estas son las gabardinas beige que son ideales para el entretiempo.

El otoño no ha llegado todavía, pero sí el mal tiempo y ya empieza a hacer fresquita, así que necesitamos armar nuestro vestidor con todo lo necesario para comenzar las clases correctamente equipada: vaqueros largos, blusas, botas y, por supuesto, una chaqueta o una gabardina.

De hecho ya se respira un aire diferente y empezamos a quitarnos la manicura de colorines que tanto se ha puesto de moda este verano, los vestidos de tirantes y las minifaldas sin medias debajo. Ha llegado el momento de enfundarse en una gabardina.

La 'trench' es una de esas piezas clásicas que quedan bien con unos pantalones elegantes y unos botines con tacón si lo que queremos es conseguir un look más 'high street' o si, por el contrario, buscamos un estilismo más informal y de diario, podemos ponernos unas deportivas con plataforma que tanto se llevan ahora.

Leer más
El organizador de maquillaje que arrasa en Amazon y pondrá fin al caos de tus cosméticos

Stradivarius hace balance de todo lo que es tendencia este otoño y añade a su catálogo prendas asequibles como es el caso de este 'trench' beige que ya llevaba la mismísima Audrey Hepburn enel final de Desayuno con diamantes.

Esta gabardina de Stradivarius nos parece lo más porque es 'low cost', es una chaqueta de toda la vida que no pasa nunca de moda y además Stradivarius la vende en cinco colores distintos con un tallaje no muy largo para que favorezca a las chicas más bajitas. En el vídeo descubrirás su precio.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración