El vestido negro perfecto que más alarga tus piernas llega a Stradivarius

El vestido negro perfecto que más alarga tus piernas llega a Stradivarius

Deja de buscar porque acaba de llegar a Stradivarius el vestido que te salvará este otoño. Elegante pero sencillo estiliza tu figura y alarga tus piernas.

Con la llegada del Otoño y la bajada de temperaturas no dejamos de buscar esos básicos de tendencias que nos permitan salvar nuestro día a día sin perder ni una pizca de estilo. Ese tipo de prendas clásicas, que no pasan de moda y que necesitamos comprar cada temporada.

Es por eso, que en la redacción nos hemos puesto manos a la obra para encontrarte ese LBD que tanto necesitas en tu fondo de armario. Después de sumergirnos en más de una web hemos dado en el clavo y hemos fichado el vestido perfecto para ti. Negro, sencillo, elegante y con un corte que alarga tus piernas.

Con un escote redondeado tipo barco, es perfecto para cualquier ocasión, ir al trabajo, una cena, o un evento. Lo puedes combinar con unas botas de caña alta, unos tacones o incluso unas deportivas. Su tejido de punto fino y su manga tres cuartos te aportarán la elegancia perfecta que necesitas.

vestido negro - Stradivarius Web
Leer más
Stradivarius vende por 20€ el pantalón que revolucionó la moda e Instagram

Pero lo que nos ha llamado más la atención de este vestido es su precio, solo cuesta 20 euros. Se encuentra disponible en negro, el color que más nos estiliza, especialmente si eres bajita o talla media, además tiene un corte tubular con una apertura lateral que alarga visualmente las piernas.

Nosotras ya lo hemos metido en nuestra cesta de la compra, sin duda el vestido que siempre necesitas tener limpio en tu armario porque siempre hay una ocasión para ponérselo. No te pierdas como queda en el video.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración