El bolso de Stradivarius más chic con el que puedes llevar el portátil a todos lados

El bolso de Stradivarius más chic con el que puedes llevar el portátil a todos lados

Stradivarius sabe que ha llegado septiembre y con él la vuelta al trabajo o a la universidad. Por ese motivo, ha lanzado un bolso que nos tiene enamoradas porque es elegante y perfecto para trasladar el ordenador de un sitio a otro.

Septiembre tiene cosas malas como por ejemplo tener que levantarse temprano, pagar facturas o acudir puntual a todos los sitios porque debes estar en el trabajo o en clase a la hora que corresponde y ya no valen los "me voy a echar una siesta de tres horas y media".

Sin embargo, no todo lo relacionado con el curso nuevo son inconvenientes, al contrario, ¿a quién no le gusta estrenar cuando empieza la universidad o vuelve a la oficina? Está claro, nos entusiasma a casi todos. Principalmente si tienes un buen motivo para estrenar y en esta ocasión lo tienes.

Stradivarius ha sacado un bolso que puedes llevar colgado del hombro, cogido por el asa o tipo bandolera. Este bolso hará las delicias de muchas que no saben donde meter uno de los imprescindibles de la vida moderna: el ordenador portátil.

Parece impensable ir a la facultad sin tu portátil para tomar apuntes y claro, necesitas un buen bolso XXL donde ponerlo. Sabemos que el de Stradivarius será un bolso que te encantará: es elegante, de color rojo y tiene un efecto piel que lo hace aún más bonito.

Leer más
Stradivarius vende por menos de 30€ los botines que más estilizan tus piernas

Se trata de un complemento que se convertirá en un esencial de tu día a día y todo por un módico precio. Yo de ti no me lo pensaría mucho y le echaría un vistazo a este bolso que es sin duda un imán del glamur, la comodidad y la elegancia. ¡Diva hasta para ir al trabajo!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración