Su labio explota tras infiltrarse relleno para aumentarlos
Su labio explota tras infiltrarse relleno para aumentarlos
Leer más

Su labio explota tras infiltrarse relleno para aumentarlos

La práctica de aumento de labios es uno de los tratamientos de belleza más populares entre las mujeres. Sin embargo esta técnica no es del todo segura y puede tener ciertas complicaciones que no conoces. Este es el caso de esta mujer de 25 años que vio cómo su labio terminaba completamente deformado.

Jessica Myott quedo totalmente traumatizada después de su aumento de labios. La joven llevaba tiempo queriendo realizarse este tratamiento, busco una clínica que en un principio le pareció segura y fiable y decidió hacérselo.

Sin embargo el resultado no fie el que ella esperaba. En un primer momento parecía que todo había ido bien, pero al día siguientesu labio superior comenzó a hincharse, en un primer momento Jessica pensó que era normal.

Pero su labio fue en aumento igual que su dolor. Contacto con la clínica pero no pudieron atenderla ya que era fin de semana. Fue a su médico de cabecera y esta la derivó al hospital, donde la enviaron a casa y le dijeron que se tomara unos antibióticos para bajar la inflamación.

Sin embargo su situación no mejoro, Jessica no podía ni comer y de su labio empezó a salir pus. En ese momento volvió al hospital, donde tuvieron que operarla, abrirle el labio y limpiarle toda la infección.

Jessica tuvo que permanecer con el labio abierto unos días para que no se desarrollara otra infección. Tras unos días volvió a casa.

Pasado el tiempo Jessica puede volver a realizarse si desea el tratamiento de aumento de labios. Sin embargo, se lo pensara dos veces, tras su traumática experiencia. No te pierdas las imágenes del labio de Jessica en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración