¡La nueva vida de esta madre que dio a luz octillizos te sorprenderá! (Video)

Probablemente recuerde a Nadia Suleman, esta madre que dio a luz a octillizos en 2009. Hoy, ella no es la misma en absoluto.

¡La nueva vida de esta madre que dio a luz octillizos te sorprenderá! (Video)
Leer más
Leer más

Hace unos años, Nadia Suleman dio a luz a octillizos y vio cambiar su vida. No dudó en confiar en su vida diaria como madre ocupada.

Dio a luz a ocho hijos

Nadia Suleman ahora se llama Natalie Suleman. Si tuvo octillizos en 2009, ahora es madre de ... 14 niños, ¡solo eso! Se le implantaron 6 embriones. Dos de los embriones se habían dividido en gemelos antes de dar lugar finalmente a ocho embriones.

Sin embargo, el nacimiento de estos ocho niños generó controversia sobre el uso de técnicas de reproducción asistida, así como una investigación de la Comisión Médica de California. Después del nacimiento de sus hijos, Nadia. Tuvo un verdadero descenso al infierno

Un verdadero descenso a los infiernos

Madre abrumada, Nadia Suleman tomó el apodo de Octomom y se registró en los sitios X. Con sus muchos gorditos en casa, tuvo que entregar películas pornográficas para satisfacer sus necesidades. Fue allí donde comenzó su descenso a los infiernos. Se había vuelto adicta a las drogas, especialmente a Xanax. Pero eso no es todo. Robada por su gerente, Natalie había sido acusada de fraude de beneficios.

Hoy, todo parece ir mejor para ella. Sus preocupaciones son cosa del pasado y dice que ahora está enfocada en el futuro. Salga de Octomom. Nadia Suleman era conocida en particular por parecerse a la actriz Angelina Jolie. Un parecido que se notó en particular por su largo cabello negro y su rostro alargado. Ahora disfruta de sus hijos y puede verlos crecer en paz.