La madre que buscó durante 23 años al verdadero asesino de su hija
La madre que buscó durante 23 años al verdadero asesino de su hija
La madre que buscó durante 23 años al verdadero asesino de su hija
Lire la vidéo
Leer más

La madre que buscó durante 23 años al verdadero asesino de su hija

Carol Dodge, la madre que buscó al verdadero asesino de su hija durante 23 años y comprobó que el condenado por el atroz crimen era inocente. Su hija fue violada y asesinada.

Angie Dodge, fue asesinada en su departamento en Idaho Falls- Estados Unidos. La joven murió a causa de las heridas que fueron provocadas por catorce puñaladas. Luego de notar su ausencia en el trabajo, sus amigas fueron a buscarla a su departamento, en donde se encontraron con un espeluznante escenario.

Dos años después del crimen las autoridades de turno acusaron a Christopher Tapp de la violación y homicidio de Angie, lo condenaron a cadena perpetua. A pesar que para la justicia había un culpable, esta madre estaba segura que él no era quien acabó con la vida de su hija, entonces emprendió una búsqueda, incluso ofreció 5.000 dólares a quien proporcionara pistas sobre el caso.

En la escena del crimen había mucho material para desarrollar la investigación, años después fue la pista clave para reconocer al verdadero asesino.

¿Por qué condenaron a Christopher Tapp?

Resulta que el joven, quien en ese momento tenía 19 años fue forzado a confesar bajo amenazas durante las investigaciones. Le habrían dicho que si no decía la verdad (según la policía) sería sometido a la cámara de gas, él se resistió, pero luego de varios interrogatorios, polígrafos y confusiones, él dijo algo que fue utilizado en su contra, sin tener más pruebas fue condenado culpable.

El mejor amigo de Christopher había sido acusado de violación, sometió a la víctima con un cuchillo, apenas siete meses después del asesinato de Angie, la similitud entre los dos casos, hizo que las alarmas se encendieras. Tapp al ser su amigo fue llamado a testificar y al poco tiempo involucrado como sospechoso del crimen.

La madre siguió investigando

Luego de revisar las confesiones grabadas se dio cuenta que el joven fue incriminado, la tecnología permitió que se pueda cotejar los análisis de ADN y los expertos determinaron que Tapp nunca tuvo alguna relación con la joven asesinada.

En 2018 Carol intensificó su búsqueda, con todas las pistas que tenía, hasta descubrir que el verdadero asesino de su hija, fue su vecino, quien había vivido durante 4 meses en el vecindario, Brian Leigh Dripps, quien ahora tiene 53 años y ha sido puesto en orden de las autoridades. El juicio será en junio, en sus declaraciones ha confesado ser el autor del crimen y según él que no planeaba matar a Angie Dodge “solo sucedió”.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración