Joven danesa arrasa en redes al romper estereotipos y dejar de depilarse las cejas y el bigote

Su decisión también le sirve para descartar a aquellos hombres que solo se fijan en el físico. Si la quieren tiene que ser por cómo es, no por su aspecto.

Joven danesa arrasa en redes al romper estereotipos y dejar de depilarse las cejas y el bigote
Leer más
Leer más

En los últimos años, muchas mujeres se han levantado contra los estándares de belleza femeninos impuestos por muchos años en la sociedad y han decidido mostrarse tal y como son y no como el mundo quiere que sean.

Tal es el caso de Eldina Jaganjac, una joven danesa de 31 años, que desde hace 1 año decidió olvidarse de la depilación para sentirse bien consigo misma y, ya de paso, descartar a aquellos pretendientes que solo se fijan en su aspecto físico.

Todo empezó en marzo de 2020, durante el confinamiento, cuando decidió que era momento de tirar la pinza y dejar de preocuparse por cómo tenía que lucir y empezar a mostrarse como ella se sentía más cómoda.

Dejó de depilarse las cejas, el bigote, las axilas y las piernas. Nada de eso afectó a su feminidad, ya que tal y como cuenta la propia Eldina, a pesar del exceso de vello, sigue sintiéndose igual de femenina.

Sin embargo, no siempre fue fácil. Según cuenta la joven, al principio de su decisión se sentía insegura, sobre todo al salir a la calle. Poco a poco fue acostumbrándose y a cambiar la mentalidad y ahora ni las miradas ni los comentarios negativos le afectan.

De momento, la joven está arrasando en las redes sociales. En Instagram cuenta con miles de seguidores que siguen su día a día, y que se unen a ella en una lucha que parece avanzar cada día más: conseguir que las mujeres se muestren tal y como son. ¡Es una mujer fuerte y feliz!

No te pierdas la entrevista que nuestros compañeros de @Omymag_uk le hicieron hace unos días.