¿Por qué siempre te gusta gente que tiene pareja ?
¿Por qué siempre te gusta gente que tiene pareja ?
Leer más

¿Por qué siempre te gusta gente que tiene pareja ?

Siempre te pasa lo mismo y siempre has pensado que es casualidad. Pues al parecer esto no es del todo así. Fijarte en personas que no están emocionalmente disponibles tiene que ver más contigo de lo que imaginas.

De repente sales de fiesta, vas con tus amigas a un bar y te encuentras a alguien que llama tu atención de forma inmediata. Os pasáis hablando toda la noche y vuestra conexión es tan especial que piensas que es el hombre de tu vida.

Pero ese chico tiene novia, y tu no puedes estar más desolada. ¿cómo es posible que hayas interpretado mal sus señales? sobretodo porque no es la primera vez que te pasa. Pues al parecer esto no es una mera casualidad y tiene que ver mucho con tu autoestima.

Atraparse en amores imposibles y con personas emocionalmente no disponibles dice mucho más de ti y de tu forma de percibirte de lo que te imaginas. Muy probablemente vienes de una relación en la que las heridas aún están abiertas o pienses que no eres digna de ser correspondida.

Pero no te preocupes porque te vamos a dar algunas soluciones para evitar que esto te continue pasando. Aunque un problema así lo mejor es tratarlo con algún tipo de terapia psicológica, puedes aplicar estos pequeños consejos.

Intenta salir con gente que no sea 'tu tipo'. Abrirse a conocer gente nueva no solo te ayudara sino que también puede que descubras cosas nuevas de ti.

No tengas citas, busca las conexiones, la química explosiva inicial no siempre es un buen signo. El amor es una carrera de fondo en el que tienes que apostar por algo más real.

Fíjate en quien esta ahí todos los días, te cuida y déjate cuidar. Seguramente des demasiado y es hora de que dejes que querer un poco más.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración