La sugerente felicitación de Navidad de Sofía Suescun

Sofía Suescun ha querido felicitar la Navidad con una imagen que ha levantado pasiones. ¡Está espectacular!

La que fuera ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 volvió a incendiar Instagram con una nueva publicación. Si ya en su momento, cuando Sofía Suescun posó como Dios la trajo al mundo levantó muchas pasiones, ahora ha sido igual.

Suescun siempre ha destacado por la particular manera que tiene de hacer las cosas. Y ahora, después de dejar de Alejandro Albalá, con el que tuvo un enfrentamiento en un plató de televisión hace unos días, ha tenido una curiosa manera de felicitar las fiestas.

La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley
Leer más
La asistente de Michael Jackson cuenta lo que el cantante le hacía a su mujer Lisa M. Presley

Sensual y atrevida, así se podría definir la pose que adopta Sofía. En un jacuzzi con casi nada de ropa, y la poca que tiene totalmente transparente, y una copa de champagne para enloquecer a todos sus fans."Me falta algo o quizás alguien", escribía la ex gran hermana para dejar cierta intriga en el ambiente.

Lo cierto es que la imagen fue todo un éxito, en pocas horas superó los 90 mil ‘me gusta’. Además, muchos se preguntaban si la misma iba a durar mucho tiempo, ya que todos conocemos la estricta censura que existe en redes sociales como Instagram.

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración