KiKo Jiménez pillado infraganti y Sofia lo publica en redes
KiKo Jiménez pillado infraganti y Sofia lo publica en redes
Leer más

KiKo Jiménez pillado infraganti y Sofia lo publica en redes

Sofia Suescun y Kiko Jimenez acaban de cumplir un año de relación. Y Sofia ha sorprendido a su novio con una pillada que ha decidido publicar en sus redes sociales.

Sofia y Kiko forman una de las parejas más mediáticas de la televisión, el ex de Gloria Camila y la reina de los realities, sorprendieron a todos con su relación. Y desde ese momento no han dejado de ocupar titulares.

Hace justo un año que protagonizaron una de las noticias del verano por su altercado con la policía. Este año han decidido tener un verano un poco más relajado, pasando unos días con la familia del colaborador de 'Sálvame' en Linares.

Después de esta visita se han trasladado a Marbella, donde las calurosas temperaturas han hecho que Kiko aprovechara para refrescarse. Momento en el que Sofia aprovecho para pillar a su novio infraganti en la ducha.

Sofia, pillo a su chico en un momento intimo, afortunadamente Kiko se lo tomo con humor y dibujo un corazón sobre el cristal. La imagen fue compartida en redes sociales por ella. Y cómo era de esperar no ha tardado en hacerse viral y comentada por todos sus seguidores.

No te pierdas la curiosa imagen en el video que encontrarás más arroba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración