Cómo saber si me he reencarnado
Cómo saber si me he reencarnado
Leer más

Cómo saber si me he reencarnado

¿Nunca has tenido curiosidad por saber si ya has vivido otras vidas?

La creencia de que después de morir nos reencarnamos está ampliamente aceptada por una gran parte de la población mundial pero... ¿De verdad es posible que nuestra mente y alma adopten un cuerpo material más de una vez? Estas 7 señales te ayudarán a descubrir si esta no es tu primera vida.

1) Tus sueños se repiten

Los sueños son un reflejo de nuestro subconsciente. Si tienes algún sueño recurrente es probable que sean recuerdos de una vida pasada. Hay testimomnios de personas que llegarón a tener sueños muy reales con lugares totalmente ajenos a sus vidas pero con los de que alguna forma se sienten identificados.

2) Fuerte intuición

La intuición es la capacidad de conectar la mente consciente con la inconsciente para obtener la sabiduría que necesitas en una situación específica. En ocasiones, esta fuerza es extraordinaria y se debe a la acumulación de experiencias de vidas anteriores.

3) Déjà-vu

El término francés significa literalmente "ya visto". Es la extraña sensación de haber experimentado con anterioridad alguna situación, lugar o persona. Puede ser que los déjà-vu revelen información de tus vidas pasadas.

4) Precognición

La precognición es un tipo de visión del futuro en la que recibes información de eventos que aún están por suceder. Esta información puede llegarte en forma de visiones, sentimientos o sensaciones. No está muy claro por qué sucede, pero puede ser que exista una consciencia colectiva de todas las personas que ya se han reencarnado.

5) Conexión con determinadas culturas

Imagina que naciste en los 90, pero no te pierdes ningún documental o libro de la Edad Media. Sientes un fuerte apego por otra sociedad o cultura que no tiene ninguna lógica. Es una clara señal de alguna de tus anteriores vidas tuvo lugar en otro lugar y en otra época.

6) Fobias

Normalmente las fobias que tenemos se deben a algún trauma que hayamos sufrido. Pero si tienes alguna fobia que no tenga ninguna explicación lógica, es probable que sea un vestigio de las experiencias de tus anteriores vidas.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración