Las versiones low cost del vestido parisino más viral de Tamara Falcó está en Shein

Hemos encontrado 3 versiones del vestido más deseado de Tamara Falcó. Si quieres copiar el look más famoso de la Marquesa de Griñón no dudes en seguir leyendo y hazte con la versión 'low cost' de su vestido por menos de lo que imaginas.

Las versiones low cost del vestido parisino más viral de Tamara Falcó está en Shein
Leer más
Leer más

Tamara Falcó no solo ha heredado el buen gusto y elegancia de su madre, Isabel Preysler, sino que además ha conseguido conquistarnos con su naturalidad y un estilo sencillo con un aire retro parisino que ha terminado por enamorarnos.

Tamara muy activa en redes sociales se ha convertido en toda una tendencia del buen gusto. Cada una de sus apuestas no pasan inadvertidas entre sus miles de seguidores. La hija de la Preysler puede presumir de tener un fondo de armario muy bien trabajado, donde encontramos prendas de grandes firmas como otras de Zara, Mango, y sobretodo pequeñas marcas 'made in spain'que la joven no duda en lucir.

Hace unos días Tamara publicaba una fotografía en Instagram que aún continua sumando likes. Una fotografía con un vestido blanco con estampado de flores. Un vestido que bien nos podría servir para una ocasión especial o para nuestro día a día. Un perfecto fondo de armario que ¡Va con todo!

El de Tamara es el modelo Anais de Rouje y su precio es de 180 euros. Un diseño atemporal, muy versátil y con un patrón elegante y muy cómodo. Sin embargo, 'Keep calm' hemos encontrado su versión low cost y sabemos que no vas a poder resistirte a ella.

Las versiones low cost del vestido de flores de Tamara Falcó

Hemos encontrado en una de nuestras páginas web de moda del momento Shein tres preciosas vestidos que vas a querer en tu armario este verano. Si quieres copiar el look de Tamara no te los pierdas.

Vestido de flores con botones

Con un escote muy favorecedor un estampado sutil de margaritas este vestido de corte midi queda bien a todas. Lo mejor es su precio 15 euros.

Vestido de flores blanco

El vestido corto que sienta bien a todos los cuerpos. Con un escote en pico y un discreto estampado de flores que nos recuerda al de Tamará, no hay duda de que este diseño se ha colado en el Top3 de favoritos.

Vestido romántico corto de flores

Este mini vestido lo tiene todo. Con un escote romántico y unas pequeñas flores como estampado es sin duda uno de nuestros favoritos.

thumbnail
shein

Si estás pensando en renovar tu armario con prendas con estilo a un precio increíble, no puedes perderte nuestro video de más arriba. Descubre al detalle las diferentes versiones del vestido de Tamara que más triunfa sus redes sociales.

La línea de Zara inspirada en Versace (en versión 'low cost') La línea de Zara inspirada en Versace (en versión 'low cost')