Un misterioso mensaje aviva los rumores de separación de Piqué y Shakira
Un misterioso mensaje aviva los rumores de separación de Piqué y Shakira
Leer más

Un misterioso mensaje aviva los rumores de separación de Piqué y Shakira

Shakira y Piqué son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo pero algunas señales indicarían que tal vez el amor esta vez, no ha triunfad

La cantante colombiana Shakira ha vuelto a ser noticia, pero esta vez no se trata del lanzamiento de otro de sus pegadizos hits, sino de el posible final de su relación amorosa con Gerard Piqué.

Es normal que las parejas de celebridades sean víctimas de rumores de separación de tanto en tanto, pero varias señales indican que en este caso podría tratarse de algo más que de los chismes de los tabloides.

Hace unos meses, la cantante publicó en su Instagram una fracción de uno de sus temas más antiguos “Don’t bother”, una canción que habla de una ruptura y que volvió a romper récords de visitas en la plataforma YouTube.

La colombiana salió rápidamente a desmentir los rumores que indican que su matrimonio atraviesa una fuerte crisis, pero lejos de detenerlos, ha avivado el fuego de la sospecha entre sus fans.

No hay manera de saberlo hasta que no suceda, pero millones de fans están atentos a las pistas que la cantante deja en sus redes sociales y que podrían indicar que su corazón está en crisis.

Una famosa vidente fue consultada sobre esta situación y reveló algunos detalles en el vídeo que nos hacen pensar que el fin está más cerca de lo que creíamos.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración