"La mujer de Pique": la falta de respeto de una periodista a Shakira que ha indignado a las redes

"La mujer de Pique": la falta de respeto de una periodista a Shakira que ha indignado a las redes

Una periodista pone un tweet "sumamente sexista" sobre Shakira y las redes enfurecen. No te pierdas el resumen de lo sucedido en nuestro video.

La semana pasada se confirmó que las estrellas invitadas para amenizar con su espectáculo el descanso del Super Bowl 2020 serían Jennifer López y la colombiana Shakira. Rápidamente la noticia se hizo viral y ocupo titulares y reacciones por todo el mundo.

El partido del Super Bowl (partido que decide al campeón de Estados Unidos de fútbol americano) es la retransmisión televisiva con mayor audiencia del año. Por eso no es de extrañar la gran repercusión mediática que conlleva. Los descansos del partido han pasado a la historia por sus espectáculos donde han actuado artistas y grupos de verdadera fama internacional. Como el Rey del Pop Michael Jackson, Aerosmith, Britney Spears, The Rolling, Stones U2, Beyonce, Bruno Mars , Coldplay y un largo etc..

Pero por todos es sabido que no solo por sus artistas es famoso el descanso del Super Bowl, también por sus polémicas, (En 2004, un accidente durante la coreo se robó todas las miradas durante el acto de Janet Jackson y Justin Timberlake ) y parece que este año el propio anuncio ha venido con una de ellas.

Una famosa periodista Ana Jurka escribía en su cuenta de twitter “#JLo y la esposa de Piqué, Shakira para el halftime show del #SuperBowl. Yo amo a J. Lo! ¿Qué les parece?”. Esto no ha gustado para nada a sus fans ni tampoco en la industria de la música. Muchos lo han catalogado de "falta de respeto" o "sumamente sexista"

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Después de este tweet muchos fans de la cantante colombiana han salido en su defensa, dejando constancia de todos los éxitos y galardones que posee la cantante. Sin duda Shakira es una mujer que se ha ganado sus éxitos por ella misma, y como muchas otras debe de ser reconocida por tal.

Si quieres ver todas las reacciones de la noticia no te pierdas el video. Y sobretodo no te pierdas el espectáculo del Super Bowl el próximo 2 de febrero.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración