Una joven mexicana se enfrenta a un chico que la acosó sexualmente en el metro y lo graba

Una joven mexicana se enfrenta a un chico que la acosó sexualmente en el metro y lo graba

Una joven, llamada Michelle Álvarez, fue víctima de una ataque sexual en el transporte público de Monterrey, en Nuevo León, México. La chica fue valiente y lo grabó.

No son pocas las mujeres que alguna vez han sido víctimas de acoso o agresión sexual. Al salir de fiesta muchas experimentan algún tocamiento indeseado en el que el agresor se aprovecha de que haya una multitud para palpar.

El problema reside en que muchas mujeres no lo denuncian de ninguna manera, o se lo callan o solamente lo cuentan a sus amigas. Así parece que los culpables siempre salgan indemnes y vuelvan a repetir su fechoría.

Michelle bajó del metro y al empezar a andar pronto notó que alguien le agarraba la nalga, cuando se giró vio la cara del que la había tocado sin su permiso. Ella misma lo dijo en Twitter: "no me rozó ni fue accidente".

Michelle Álvarez sacó todo su coraje ante la situación y filmó la situación, incluido lo que le dijo al chico que la había tocado: "Ya estoy hasta la verga de personas como tú. Eres un vulgar y un grosero, estoy harta de chicos como tú".

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

La chica grabó la situación y la cara del acosador para que el mundo supiera quién era. Actos de valentía como el de esta joven en Monterrey son una lección de la que debemos tomar nota. En el vídeo te contamos qué pasó con el acosador.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración