Un padre lanza a su bebé al río y la agente que lo intenta salvar recibe  comentarios sexistas

Un padre lanza a su bebé al río y la agente que lo intenta salvar recibe comentarios sexistas

La agente de policía Jessica Voiel trató de salvar al pequeño Zakari Bennett-Eko de 11 meses que su padre lanzó al río en Gran Manchester. A cambio, recibió decenas de comentarios sexistas.

Jessica Voiel de 24 años solo trataba de hacer bien su trabajo. Pero parece que a veces los humanos perdemos el norte y atacamos a las personas en forma de insultos, comentarios desagradables y sexistas, entre otras cosas... Esto es lo que le sucedió a esta agente.

Eko puso en un moisés a su hijo Zakari y lo arrojó al río Irwell en Radcliffe, una localidad de Gran Mánchester, la tarde del miércoles. La agente Jessica no dudó en saltar al agua a rescatar al pequeño y lo llevaron rápidamente al hospital, pero desgraciadamente el pequeño murió a las pocas horas.

Para honrar la memoria de su bebé de 11 meses, Emma Blood publicó un texto en su honor: "me levanté esa mañana siendo la madre del niño más bonito, pero por la tarde me arrebataron a Zakari de la forma más trágica". Emma está destrozada tras el fatídico homicidio a manos de su padre de 22 años, que ya ha sido enviado a prisión.

Tanto la madre de Jessica como los testigos reconocen la valiente labor de la agente que se arriesgó por salvarle: "la gente le envía mensajes preguntándole si está bien. Están muy orgullosos de ella y de lo bien que logró manejar la situación".

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Sin embargo, no todo son mensajes positivos, ya que la joven Jessica recibe terribles comentarios sexistas que infravaloran su trabajo y ha acabado borrando su cuenta de Facebook. No obstante, una usuaria la defiende a capa y espada: "...los tíos preguntándole se puede saltar sobre ellos etc... estoy bastante segura de que no saltaría sobre ninguno de vosotros... qué asco".

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración