La echan de la clase por tener "demasiado pecho"

La echan de la clase por tener "demasiado pecho"

Kelsey no es ni una adolescente rebelde ni una chica que de problemas. Sin embargo, la han echado de su colegio por un motivo especial: su gran pecho. ¡Su madre ha puesto el grito en el cielo!

La joven estadounidense ha vivido esta situación como una verdadera humillación. Sí, la han echado de su colegio por un motivo bastante especial: su gran pecho. La madre de la adolescente sigue sin creérselo.

Una exclusión juzgada como sexista

Leer más
Finge ir borracha por la calle para ver la reacción de los hombres. El resultado es desalentador...

Ha sido en Estados Unidos, en el estado de Missouri, donde Kelsey, una joven adolescente de 17 años ha vivido las peores horas de su vida. Estando en clase con sus compañeros, su profesora la echó de clase por tener "demasiado pecho". "Las mujeres con mucho pecho deben llevar ropa que cubra su escote", declaró la profesora. El problema es que Kelsey no llevaba ningún escote vulgar.

Su madre impactada

Efectivamente, la adolescente publicó en las redes sociales la ropa que llevaba ese día: unos vaqueros agujereados y una camisa burdeos ancha, sin escote... Su madre, convocada por el director del establecimiento, no pudo disimular su enfado ante el responsable y la profesora: "Me niego a poner a mi hija en una situación en la que su estima pueda destruirse por completo. Está allí para aprender. Durante todo este tiempo, no estuvo en clase, sino en una habitación para hablar sobre sus pechos. ¿Con qué frecuencia le ocurre esto a vuestros hijos?", pregunta la madre de familia.

• Irene Peris Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración