Se deja comer vivo por una anaconda en defensa de la naturaleza

Se deja comer vivo por una anaconda en defensa de la naturaleza

En un intento de llamar la atención sobre el grave problema de destrucción que sufre la selva amazónica, el naturalista Paul Rosolie ha grabado un impactante documental en el que, para que no nos olvidemos de su causa, se deja comer por una anaconda. Sí, has leído bien.

Ha titulado su documental Eaten Alive (es decir, comido vivo). El documental ha sido emitido después de semanas de una grandísima campaña de publicidad por parte de Discovery Channel, que ha sabido muy bien crear la intriga y el debate que semejantes escenas merecen.

El plato fuerte del documental: las imágenes en el que el protagonista se deja comer vivo por una anaconda. La idea original es del propio protagonista, Paul Rosolie, que decidió que podría ser una potente manera de concienciar a la gente sobre la destrucción de la selva amazónica. “Todo el mundo sabe que las selvas tropicales están desapareciendo y la mayoría son conscientes de hasta qué punto son importantes y; sin embargo, no  mucha gente es consciente del gran problema al que nos enfrentamos” explicaba Rosolie a The Telegraph.

Leer más
Esta chica estaba enfadada con su perro. ¡No le ha durado mucho el enfado después de ésto!

Quiso entonces dar con una idea que generara la atención mediática que una causa como esta merece. Y fue así como dio con un desafío tan absurdo como dejarse comer por la serpiente más grande del mundo.

¿Qué te parece esta decisión? ¿es una buena manera de abrir un debate sobre un problema tan grande? ¿crees que las imágenes son fidedignas?

Dale al play y dinos qué te parece.

Fuente: Discovery Channel 

Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración