Sexo en Nueva York: ¿qué pasó con los actores de esta serie de culto?

Han pasado más de 17 años desde que terminó Sexo en Nueva York. Desde el final de la serie, los actores han avanzado mucho. Revelamos en qué se han convertido después de todo este tiempo.

Sexo en Nueva York: ¿qué pasó con los actores de esta serie de culto?
© getty
Acceder ahora a las 12 fotos
Sexo en Nueva York: ¿qué pasó con los actores de esta serie de culto?
Leer más

Sexo en Nueva York fue un hito de la década de 2000 y se ha convertido en una serie imprescindible. Han pasado más de 17 años desde que los fans se despidieron de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, así que vamos a descubrir qué pasó con el reparto.

¿Qué pasó con el reparto de Sex en Nueva York?

Sexo en Nueva York se estrenó el 6 de junio de 1998 y fue un gran éxito. Los espectadores se enamoraron de Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker. El programa seguía la historia de una joven soltera neoyorquina que escribía artículos basados en su propia experiencia. Escribía sobre sexo y relaciones.

Carrie Bradshaw y sus amigas Samantha, Charlotte y Miranda dejaron huella en toda una generación con sus aventuras. Desde el final de la serie, Sarah Jessica Parker se ha convertido en un icono de la moda. Dejó la pequeña pantalla durante un tiempo, pero sus fans pudieron verla de nuevo en la serie de HBO Divorce.

Cynthia Nixon, que interpretó a Miranda, la mejor amiga de Carrie, se dedicó a la política y se presentó como candidata a gobernadora del Estado de Nueva York. Sin embargo, no consiguió la nominación.

Pronto una nueva temporada de Sexo en Nueva York

En un comunicado de prensa dado a conocer el domingo 10 de enero, las buenas noticias cayeron. HBO Max (WarnerMedia) ha anunciado la preparación de una nueva temporada dividida en diez episodios. ¿El nombre? Y así de fácil... (Y así, sin más). Sarah Jessica Parker retomará su papel de Carrie Bradshaw y seguirá narrando la historia. Según Premiere, se espera que el argumento del nuevo Sexo en Nueva York sea el siguiente:

"Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por la complicada realidad de la vida y la amistad, pasando de la agonía de sus 30 años a la realidad aún más complicada de sus 50". Se espera que la nueva temporada se emita al otro lado del Atlántico en la plataforma de streaming HBO Max a finales de 2021.