Todo un desastre la serie “LOL” de Eugenio Derbez

Todo un desastre la serie “LOL” de Eugenio Derbez

Gracias a sus éxitos en películas como “Hombre al agua”, Eugenio Derbez se ha convertido en toda una celebridad en Estados Unidos. Sin embargo  con su nueva serie “LOL”, las cosas no han pintado de la misma manera, pues contó con un bajo presupuesto y los resultados no han sido los esperados.“LOL” ha decepcionado al público por carecer de gracia y picardía. Y los fans no tardaron en bautizar al actor como “Eugenio sin ingenio”. 

El talentoso y exitoso comediante, guionista, escritor, empresario, director de cine, teatro y televisión mexicano, Eugenio Derbez, fracasa con su nuevo programa “LOL”. El actor, ha cosechado éxitos como “No se aceptan devoluciones”, “Cómo ser un latín Lover”, “Hombre al agua” en Estados Unidos y México, ya que su repertorio de películas se incrementó y se ha posicionado como unos de los actores latinos favoritos en el vecino país del norte convirtiéndose en toda una celebridad. 

Todo esto permite que Eugenio Derbez estrene su nueva serie “LOL: Last One Laughing”, pero lo asombroso es que esta vez todos tachan a “LOL” de mediocre, mencionando que “es una porquería”, ya que el trabajo de Derbez dejó mucho que desear, con negativos  resultados, inesperados de la parte del actor. 

Se escandalizó todo aun más cuando un vídeo en YouTube menciona que Eugenio Derbez trata al público de su país como “de segunda”, mientras que a los norteamericanos los trata de primera. 

Será Amazon Prime quién estará a cargo de transmitir la nueva serie del comediante Eugenio Derbez, sin embargo todo indica que es tan mala que hasta su creador ha sido bautizado por los fans como “Eugenio sin genio”.

Malas críticas 

La serie hace uso de una avalancha de groserías para llamar la atención del público, especialmente los capítulos 3 y 4 son los que les parecen al público los más desagradables. Son los más criticados por los fans, debido a la ausencia de gracia y de calidad

La publicidad excesiva que tuvo la serie no cubrió las expectativas de los fans, quienes quedaron decepcionados al ver la baja calidad del programa en relación a la mecánica del concurso, que al final resultó ser lo que comentan “una porquería”.  

En esta serie que promociona Eugenio se ofrece un millón de pesos como premio. Un grupo de comediantes que también tiene entre otros a youtubers y standuperos compiten por el premio, la condición es que no tienen permitido reírse. El ganador será último que quede. 

El público decepcionado ante una serie sin plano, sin pizca emoción y de sátira en el programa, afirmó que el actor “Lonje moco” solo hizo uso de malas palabras para “atraer audiencia”. 

Finalmente, el disgusto aumentó pues además de carecer de gracia, el premio del millón de pesos fue atribuido al “Escorpión Dorado”, que a juicio del público no tenía originalidad, ni mucho menos merecía el premio. 

Puede que todas estas críticas a la serie no están lejos de la realidad, pues se afirmó que “LOL” se hizo en solo dos días y tuvo bajo presupuesto, a diferencia de las películas en las que Eugenio actúa ahora, como “Hombre al agua”, que costó unos pequeños 12 millones de dólares y tardaron en grabarla un año. 

Leer más
Los vigilantes de la playa,. Descubre que le ha pasado a los actores de los años 90

Parece que esto no le quita el sueño a Eugenio porque declaró feliz en las redes que se iba de vacaciones casi un mes, donde se le vio rodeado de toda su familia incluyendo a Aislinn, Kailani, Alessandra, José Eduardo, Vadhir, Aitana y Mauricio Ochmann fuera de México y fuera de Estados Unidos. Motivo por el que estarán ausentes y el requisito aquí fue no redes sociales. 

Se rumora también que los Derbez tal vez protagonizarán un reality tipo “Kardashian”, que quizá sea la principal razón por la cual quieran desconectarse de las redes sociales.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse