Leer más

Rose McGowan ataca a su antigua compañera Alyssa Milano en Twitter

Rose McGowan no pudo soportar las declaraciones de su excompañera de reparto Alyssa Milano, que hacía a favor de la ex esposa de Harvey Weinstein.

¿Recuerdas el caso “Weinstein”? Hace unos meses dio la vuelta al mundo. Se trataba de uno de los mayores casos de acoso sexual en la industria cinematográfica. El hashtag #BalanceTonPorc llegó a todas partes, para que tanto mujeres como hombres pudieran expresarse libremente.El pasado octubre de 2016, Rose McGowan (Embrujadas) nos reveló a través de sus tweets, que había sido violada por un hombre influyente de Hollywood. Y comentó: "Un abogado me dijo que nunca ganaría contra ese ejecutivo porque había actuado en una escena de sexo en una película".

"Me haces querer vomitar"

Unos meses después, el mundo se enteró de que se trataba de Harvey Weinstein, uno de los productores más influyentes de la industria y que había comprado su silencio por 100.000 dólares.

Meghan Markle publica su libro de recetas
Leer más
Meghan Markle publica su libro de recetas

Pero una vez descubierto el escándalo, las declaraciones de todas las afectadas comenzaron a hacerse públicas, incluidas las de esta actriz. Su excompañera de reparto en embrujadas, Alyssa Milano se mantuvo muy cercana a Georgina Chapman, la ex esposa del señor Weinstein.

En una entrevista en la televisión, Alyssa dijo: "Es una madre y esposa increíble, y creo que su prioridad es centrarse en cómo criar a sus dos hijos". Estas palabras no pasaron desapercibidas por Rose, quién escribió en Twitter: "Me haces querer vomitar, mi cuerpo acaba de experimentar un flashback por tu culpa". Un mensaje claramente dirigido a Alyssa Milano.

La redacción
Sin conexión
Verifique su configuración