Películas de HBO: ¿cuáles son las mejores?

Películas de HBO: ¿cuáles son las mejores?

Los fines de semana de manta y peli son más populares desde las HBO películas aparecieron en el panorama de las plataformas online. Una gran opción para ver las películas que quieras, cuando quieras.

A veces, los sábados por la tarde, la televisión se llena de películas de serie B con argumentos tan parecidos y efectos especiales tan poco trabajados que te dan ganas de tomar la siesta. Por suerte, no tienes por qué resignarte a ello, especialmente si lo que quieres es disfrutar de una tarde lluviosa o simplemente, descansando en casa. Para qué dormir si tienes la posibilidad de ver una gran película de acción, de terror, una comedia, una romántica… Con las películas online HBO, lo puedes conseguir.

Plataforma online HBO

Las HBO películas se caracterizan de poder verse online a través de esta plataforma tan espectacular. Con la plataforma online HBO, puedes ver películas de todo tipo. Muchos conocen esta plataforma porque se pueden ver series increíbles, pero lo cierto es que las películas van incluidas.

Lo mejor de esta plataforma es que puedes ver esas mismas películas desde casa, desde el trabajo, cuando estás en el tren o en el autobús… Siempre que tengas conexión, podrás ver lo que te apetezca, en el momento que quieras. Sin interrupciones, con una gran variedad de películas para elegir y además, por sólo 7.99€. Podrás darte de baja siempre cuando lo necesites, aunque difícilmente podrás aburrirte de HBO porque ofrece una gran selección de películas taquilleras listas para que las disfrutes desde cualquier dispositivo electrónico como una tablet, móvil, ordenador o smart tv.

HBO películas: ¿ cuáles son las mejores?

Y por supuesto, aquí va nuestra selección de HBO películas que no debes perderte en HBO y que esperan con palomitas a que las veas.

- Déjame salir: un thriller apabullante y agobiante, en donde sientes que todos ocultan algo y donde tú mismo quieres salir de la película.

- Buried: para los que les gustan las películas originales y no son nada claustrofóbicos, vuelve la película que dejó a todos impactados por la tensión del momento.

- El padrino: un clásico para cualquier cinéfilo. Te guste el mundo o no el mundo de la mafia, el crimen organizado queda envuelta en una historia de acción, amor y drama que te enganchará desde el primer momento.

Leer más
OT: Gisela revienta Instagram con un topless muy sexy

- American Beauty: otro clásico que sólo ha contado con grandes actores para la actuación. Hombre de mediana edad tratando de reconstruir su vida gracias a la bocanada de aire fresco que le provoca una jovencita.

- Malditos bastardos: impecable obra de Quentin Tarantino. La visión de la Alemania nazi, desde un punto de vista curioso y radical.

- Interestellar: la más actual y más de este estilo encontrarás, relacionadas con el espacio cuántico y cómo el mundo actual, no es el que nosotros creemos que es.

Con esta selección de películas online en HBO, podrás tener una tarde más que ocupada y entretenida. Sólo tienes que hacerte con unas cuantas palomitas y apagar el teléfono para sumergirte de lleno en el mundo que se abre para ti en la pequeña pantalla. Con HBO tendrás una selección de películas variadas, en diferentes idiomas y sin publicidad. ¿Qué más se le puede pedir a una tarde perfecta?

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración