¿Os acordáis de la nieta de Concha de Aquí No Hay Quien Viva? Ahora es toda una mujer y está irreconocible

¿Os acordáis de la nieta de Concha de Aquí No Hay Quien Viva? Ahora es toda una mujer y está irreconocible

Rebeca era el ojito derecho de doña Concha en la mítica serie de Telecinco 'Aquí No Hay Quien Viva'. Muchos recordarán a Elisa Drabben, la actriz que le dio vida, como una pequeña niña dulce pero ha crecido mucho y ahora es toda una mujer. 

Han pasado 13 años desde que se emitió el último episodio de la famosa comedia de Telecinco, aunque por su gran éxito se recuperaron viejos capítulos y se siguieron emitiendo años después.

Cualquier gran fan de 'Aquí No Hay Quien Viva' recordará a Concha, uno de sus personajes más míticos, pero también a sus nietos, dos niños pequeños y adorables que eran unos trastos. 

¿Os acordáis de Rebeca, el ojito derecho de Concha? La actriz que dio vida a su nieta es Elisa Drabben. Se hizo famosa por ese papel cuando era muy pequeña y tras finalizar la serie continuó su carrera en el mundo de la interpretación.

Leer más
¿Os acordáis de Roque de ‘El Internado’? está irreconocible después de 9 años

Muchos perdieron la pista a la actriz aunque años después se la vio en series como 'Vientos de Agua' (2005) y 'El Síndrome de Ulises' (2007). También dio el salto a la gran pantalla participando en las películas 'Los Totenwackers' y 'Viaje a Surtsey' (2011).

Ahora regresa a la pequeña pantalla de la mano de los creadores de la serie que la hizo famosa. El último proyecto con el que ha vuelto a la televisión es 'El Pueblo' (29019).

Elisa ya no es la niña que recordamos, ha crecido mucho y está irreconocible. ¡No te pierdas en el vídeo lo mucho que ha cambiado la actriz! 

Imagen: Atresmedia

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración