Las mejores series de HBO para ver

Las mejores series de HBO para ver

Nada como una serie de acción, de risa, de terror, para tenerte emocionado. Y con las series HBO, podrás tener la cabeza en un mundo ficticio tan animado y lleno de detalles que te parecerá real.

El mundo de la series no para de evolucionar, pero a veces, con las series que aparecen en la televisión no nos quedamos conformes. Es decir, que queremos algo más, alguna serie que sea más intensa y llena de emoción. Queremos una serie que seguir, con la que llevar nuestra vida de manera paralela. Pero estas series aparecen en plataformas online como HBO. Así que no hay mucho que pensar, si quieres series nuevas y que encima, disfrutar de más ventajas HBO, tienes que unirte a la nueva era de las series online.

Beneficios de las series HBO

Las mejores series HBO, pertenecen a una plataforma online increíble. HBO, se encarga de conectarte con el mundo de la fantasía, el amor, la ciencia ficción… y sin la necesidad de tener que moverte de casa. Puedes optar a una gran cantidad de géneros y estilos de series, que nunca estarás aburrido en tu casa o en el tren, yendo al trabajo. Sólo necesitas un dispositivo como la tablet, el Smartphone o algo parecido, para poder acceder al gran repertorio de series que ofrece.

Además, dispone de tal variedad de series por sólo 7.99€ al mes que no tendrás tiempo para estar aburrido. Encontrarás estrenos de series, todas las temporadas de alguna serie determinada, antiguas, las más nuevas… y todo eso, va incluido en el precio. 

Las mejores series HBO para ver online

¿Quieres conocer cuáles son las mejores series HBO para ver online? Tenemos una lista de series online que no te puedes perder para nada.

El cuento de la criada: impresionante serie en donde el papel de la mujer, queda relegado bajo la autoría del hombre que habla en nombre de Dios. Una mujer, June, lucha por acabar con eso.

- Juego de Tronos: cómo no íbamos a mencionar Juego de Tronos, cuando la lucha por el poder entre los diferentes reinos fantásticos, está más interesante que nunca.

- Girls: el mundo de una chica de unos veinte años que comienza a enfrentarse a la vida, buscando su lugar y empezando a descubrir su verdadero yo, cuando se encuentra ante las adversidades. Sus cómplices, sus amigas. Con un toque sarcástico y divertido, una serie inteligentemente rodada.

Leer más
Da un cambio radical y hasta Sofia Suescun le va querer copiar

- Big Little lies: con sólo ver el nivel de las actrices protagonistas entiendes por qué arrasaron en los Globos de oro. Tres mujeres con vidas perfectas, tienen en común el secreto de un asesinato. 

- Gettin on: ¿qué tal algo de humor negro? Nada como enfrentarse al personal más estrafalario de una residencia

Las series online HBO destacan por su originalidad y variedad. Es más, si empiezas a ver series en la plataforma online HBO, puede que te cueste después, volver a las series “normales” que emiten en la televisión. Esta plataforma es algo adictiva, y por suerte, siempre tiene nuevas series, estrenos, películas y temporadas con las que sorprenderte cada día

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración