El imperdonable error de Wikipedia con María Garralón de Verano Azul

El imperdonable error de Wikipedia con María Garralón de Verano Azul

La actriz de Verano Azul María Garralón se ha llevado una amarga sorpresa al consultar la información publicada sobre ella en Wikipedia. Víctima de una broma de mal gusto no se ha quedado callada y ha corregido la información en su perfil de Facebook.

Para celebrar el 40 aniversario de la serie, este verano RTVE ha vuelto a emitir la mítica serie de Verano Azul en La 2 y también está disponible en RTVE 'A la carta'. Hace 4 días se emitió el último episodio, "El final del verano", coincidiendo con el final de agosto.

Leer más
La metedura de pata de 'El Hormiguero' que hace que Amaia casi se duerma

Igual que para Javi, Pancho, Piraña, Tito, Quique, Bea y Desi, el final del verano ha llegado para miles de españoles. Para Julia de la serie no solo el verano ha llegado a su fin sino que lo han hecho también "sus días". María Garralón, actriz que da vida al personaje, ha descubierto con sorpresa que Wikipedia ha publicado una información errónea en su perfil. ¡No te pierdas todos los detalles del error garrafal en el vídeo!

Vuelta a la televisión

Después de su estreno en 1981 la serie se ha vuelto a emitir hasta 12 veces contando esta última. Su éxito fue tan abrumador que volvió a emitirse al año siguiente en la televisión. Volvió 5 años más tarde en 1987 y en 1994 se emitió dos veces. En 1995 se volvió a ver en dos ocasiones, y luego en 2001, 2005, 2006, 2012 y 2014.

Este año miles de españoles han vuelto a emocionarse reviviendo por duodécima vez en la televisión las aventuras de los personajes que les emocionaron en su infancia.

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración