El detalle de 'La Que Se Avecina' que dejó descolocados a sus fans

El detalle de 'La Que Se Avecina' que dejó descolocados a sus fans

El miércoles 24 de abril Telecinco estrenaba una nueva temporada de su mítica serie 'La Que Se Avecina'. La nueva temporada vino cargada de cambios que sus seguidores más fieles no se esperaban y que dividieron en opiniones a la audiencia. Sin embargo hubo un pequeño detalle que no pasó inadvertido y que ha sido muy aplaudido por todos.

'La Que Se Avecina' ha lanzado su 11ª temporada en Telecinco repleta de sospresas para sus seguidores. La serie se ha estrenado con grandes cambios en las tramas personales y en sus personajes.

Montepinar está irreconocible: la temporada ha arrancado con Bruno en un manicomio, Coque que no quiere ser conserje, los Cuquis que pierden la custodia de sus hijos, Menchu se hace con el poder de la comunidad y Fermín tiene un nuevo trabajo y en ocasiones ve muertos...¡todo está patas arriba!

El tan esperado estreno no quedó libre de polémica. Muchos fans se quejaron de la gran cantidad de anuncios que puso la cadena y del resumen de las temporadas anteriores que emitieron previamente.En las redes sociales llovieron las críticas de los seguidores impacientes por ver el nuevo episodio.  

Leer más
OT: La terrible disputa entre Cepeda y Roi que casi arruina su relación

Una vez que pudieron ver la nueva temporada, los fieles seguidores de la serie no pasaron por alto un detalle. Muchos coincidieron en que la serie había mejorado muchísimo con este pequeño cambio, sin embargo también hubo quién no estaba acostumbrado y se sorprendió negtivamente. ¡Te lo contamos en el vídeo!

Imagen: Mediaset

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración