Cuáles son las mejores series de Netflix recomendadas

Cuáles son las mejores series de Netflix recomendadas

Muchos hablan de Netflix como si tratara de alguna red social. Y es que las mejores series de Netflix, están disponibles para que disfrutes de tus largas y aburridas tardes. Si quieres un mejor amigo, ese es Netflix.

A veces, cuando una serie empieza a gustarte, te das cuenta que te has perdido las dos o tres primeras temporadas. ¡Horror! Mucha información que te has perdido por el camino. O peor aún. La serie que tanto te gusta, no aparece en la televisión hasta dentro de unos cuantos meses. ¿Qué hacer ante una situación así? Podrías esperar pacientemente a que repongan las primeras temporadas y además, resignarte a que aparecerán los nuevos capítulos cuando cambie de estación. O simplemente, tomar las riendas y ponerte al día, con Netflix.

Qué es Netflix

Netflix es la plataforma por excelencia para ver series online de manera cómoda y sencilla. Queremos contarte cuáles son las mejores series de Netflix porque no sólo cuentan con un argumento apasionante, sino porque lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, el trabajo, en el tren…

Lo que te permite esta plataforma es ver la serie que desees, de cualquier género, en versión original y todas las veces que quieras. Y lo mejor es que encima puedes adaptarlo a tu bolsillo. Es decir. No esperes que te vaya a costar el sueldo de todo el mes, sino que por solamente 7.99€ puedes conseguir el pack básico para poder verlo en el ordenador, en tu Smart TV, móvil o tablet y con una resolución envidiable. Tendrás acceso a todo el repertorio de series y con la posibilidad de darte de baja, cuando quieras. Y no sólo series actuales o antiguas, sino películas que podrás ver en el momento que quieras y desde donde quieras.

Mejores series de Netflix

Las mejores series de Netflix están en esta lista. Por supuesto, no sólo tienes estas, sino que podrás contar con todo un repertorio, para que nunca te aburras.

Stranger things: un grupo de niños y niñas en la época de los 80 que se van enfrentando a diferentes sucesos extraños que ocurren a su alrededor. Aclamadísima y adictiva, porque el suspense está en el aire desde el primer momento y la complicidad de los personajes te encandilan.

Glow: otra basada en los años 80 sobre un grupo de mujeres amas de casa que tratan de poner un poco de picante en sus vidas apuntándose a la lucha libre.

Muñeca rusa: se trata de una comedia en donde una mujer que debería estar más que muerta, resucita una y otra vez en el día de su 36 cumpleaños.

Lovesick: comedia de lo más entretenida porque un chico al que le han detectado clamidia, tiene que contactar con todas sus parejas para decirles lo que pasa.

Sabrina: la nueva Sabrina, cosas de brujas aparece con un punto mucho más mágico y tétrico. Esta serie sí que la disfrutarás de las emociones que te va a desatar.

Leer más
Da un cambio radical y hasta Sofia Suescun le va querer copiar

La gran selección de series de Netflix se queda corta en la lista anterior. Pero con esto, te vamos abriendo el estómago para que veas las posibilidades que tiene Netflix para que pases una tarde lluviosa o un fin de semana aburrido en casa. Así que no te lo pienses más y disfruta de tus momentos de ocio, con la plataforma online Netflix, tienes la diversión asegurada.

Imagen: Getty 

Marta A
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración