Black Friday: Sephora sorprende con las mejores ofertas para mimar tu cabello de la mano de GHD

Sephora vuelve a sorprender con sus increíbles descuentos, esta vez para el cabello de la mano de GHD. Descubre sus increíbles y exclusivas ofertas solo aquí.

Black Friday: Sephora sorprende con las mejores ofertas para mimar tu cabello de la mano de GHD
©
Black Friday: Sephora sorprende con las mejores ofertas para mimar tu cabello de la mano de GHD

Tik tak, tik tak… ¡Nos quedan horas para el Black Friday! La oportunidad perfecta para hacernos con aquello que nos hace falta o permitirnos algún capricho por un precio increíble. Además, teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina no hay nada mejor como tachar de nuestra lista de regalos algún que otro producto aprovechando los descuentos de nuestras marcas favoritas.

Sin lugar a dudas el viernes negro es el momento perfecto para invertir en aquello que llevamos tiempo queriendo. Entre los productos que más arrasan están los productos de belleza, ¿A quién no le gusta mimarse?

Nuestro cabello constituye una de las partes más esenciales de nuestro estándar de belleza ideal. Todas queremos un cabello perfecto,fuerte, sano y voluminoso. Para lograrlo, los productos que utilizamos para cuidar nuestro cabello son esenciales, así que estás de suerte porque.. ¡Hemos hecho los deberes!

A continuación tienes una lista de los mejores productos de Sephora para mimar y cuidar tu cabello, de la mano de una de las mejores marcas del mercado, GHD, que cuenta con productos y dispositivos de alta calidad con unas ofertas increíbles.

Plancha de pelo sin cable

La plancha para el pelo Styler Unplugged es la primera plancha sin cable que puedes llevarte a todas partes. Ligera, portátil y potente, te salvará en cualquier momento de un apuro. No lo dudes y ve siempre perfecta gracias a sus sublimes resultados; cabello suave y liso rápidamente desde la raíz hasta las puntas, en cualquier lugar y en cualquier momento.

thumbnail
Plancha De Pelo Sin Cable GHD Styler Unplugged

Spray Protector Térmico

Un buen producto marca la diferencia, bodyguard ha sido diseñado por expertos estilistas en ingeniería del calor, un producto con un exclusivo sistema de protección térmica que te permitirá crear peinados perfectos sin dañar tu cabello. Lo mejor es que ahora está a un precio increíble. ¡Corre a por él!

thumbnail
El spray de protección térmica más vendido de ghd Ghd Bodyguard -Spray Protector Térmico

Cepillo Eléctrico Profesional Alisador De Pelo

Se trata del primer cepillo eléctrico en su categoría, un cepillo de alta gama que incorpora la tecnología cerámica con ionizador para garantizar un alisado perfecto con unas pocas pasadas. Perfecto para ahorrar tiempo por las mañanas y presumir de pelo perfecto gracias al cepillo que tu cabello necesita.

thumbnail
Cepillo Eléctrico Profesional Alisador De Pelo Ghd Glide

Acabado Perfecto- Laca Fijadora

Y si quieres que tu pelo aguante con un peinado perfecto hasta 24h esta es la laca fijadora que necesitas. Diseñada por los mejores peluqueros de GHD esta laca cuenta además con protección térmica, perfecta para una simbiosis perfecta con tu cepillo o plancha del pelo.

thumbnail
Para un peinado duradero Acabado Perfecto- Laca Fijadora

Tratamiento Avanzado De Puntas Abiertas

Y para terminar la joya de la corona, uno de los productos de belleza más cotizados para tu cabello, el tratamiento avanzado de puntas abiertas. Fortalece, restaura y mejora el aspecto de tus puntas abiertas. Un tratamiento que además sella las cutículas y que dura hasta 10 lavados. Ahora gracias al Black Friday lo encontrarás aquí a un precio increible. Corre antes de que se agote.

thumbnail
Tratamiento Avanzado De Puntas Abiertas Ghd Rehab
Black Friday 2020 Bimba y Lola: fechas, promociones, mejores ofertas Black Friday 2020 Bimba y Lola: fechas, promociones, mejores ofertas