El selfie terrorífico de esta adolescente vuelve locos a los internautas

El selfie terrorífico de esta adolescente vuelve locos a los internautas

Una adolescente americana se hizo en selfie en un día de pesca en familia y la foto es simplemente aterradora.

Haley Ogletree se llevó un recuerdo aterrador del día de pesca que pasó en familia. Cuando la joven estadounidense fue a pescar con su hermano y sus abuelos a Tifton, Georgia, lo último que podía imaginar es que acabaría teniendo una experiencia sobrenatural.

La adolescente de 13 años se hizo un selfie en el que salen ella y su hermano de espaldas, pero en la foto se ve a alguien más. No estaban solos, algo más quedó reflejado en la foto... ¿Un fantasma? ¿Un espíritu?

Leer más
Publica unos selfies en Instagram y su marido reacciona de la forma más inesperada

La madre de la niña, Jessica Ogletree, cree que se trata de eso y ha compartido la foto de su hija en las redes sociales."Esta foto fue tomada hoy por mi hija de 13 años en Paradise en Tifton, Georgia. Se puede ver a mi hijo Kolton en la parte de atrás, ¡pero también hay un hombre a su derecha! Este hombre NO estaba con ellos hoy y no había nadie más en el lugar donde estaban pescando. Las únicas personas presentes fueron Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera ", escribió la madre adolescente en Facebook.

Explicó que su hija se dio cuenta de la presencia del hombre solo al mirar sus fotos una vez que regresó a casa. Aunque estaba intrigada por el extraño fenómeno, Jessica acabo encontrando la presencia de este fantasma como un símbolo de buena suerte.

"Creo que es genial porque hoy es el cumpleaños de Kolton y ¡él atrapó el pez más grande que jamás haya capturado! ¡Es como si el hombre estuviera feliz por él!", añadió. 

Es difícil creer que todos piensen como Jessica Ogletree. 

• Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración