Selena Gomez enseña sus imperfecciones en una foto sin retocar
Selena Gomez enseña sus imperfecciones en una foto sin retocar
Leer más

Selena Gomez enseña sus imperfecciones en una foto sin retocar

La cantante de 27 años no tiene complejos y decidió mostrarlo. Publicó una foto al natural en su cuenta Instagram que ya ha alcanzado más de 10 millones de “me gusta”.

No tiene nada que ver con la pequeña adolescente que protagonizó la serie de Disney "Los hechiceros de Waverly Place". Selena Gomez es una mujer hermosa pero que tiene complejos como todos los demás.

Su número de seguidores en Instagram es simplemente impresionante: 157 millones. Es la tercera personalidad más seguida en esta red social. La cantante estadounidense representa, como tal, el ideal de muchas mujeres.

Es precisamente en su cuenta Instagram que Selena Gomez llamó recientemente la atención. Publicó una foto de ella en bikini sentada en un yate sin ningún complejo.

Podemos ver que un pequeño “rollito” aparece en el vientre de Selena. Nada impresionante ya que la mayoría de las mujeres tienen este rollito. Sin embargo, esta publicación podría liberarlas de este complejo.

La moral de la historia, incluso las estrellas como Selena Gomez tienen tripita. Incluso podemos ver que de ninguna manera resta valor a su belleza, por lo que parece muy natural en la foto.

Escrito por Eléonore Valton

Sin conexión
Verifique su configuración