Selena Gomez consigue un número récor de “me gusta” con una foto muy sorprendente

Selena Gomez consigue un número récor de “me gusta” con una foto muy sorprendente

En una publicación reciente, Selena Gomez ha mostrado su cara sin una pizca de maquillaje. Una foto que ha creado un auténtico boom en la red.

El pasado 8 de octubre, la cantante Selena Gomez sorprendió a la red con una foto inédita. Habitual de rutinas de belleza perfectas y del maquillaje ultraelaborado, esta vez ha mostrado su cara sin una pizca de maquillaje.

Muy activa en las redes sociales, publica fotos en Instagram varias veces por semana. Mientras que sus seguidores están bastante acostumbrados a descubrir fotos posando sobre la alfombra roja durante eventos mediáticos, en el backstage de sus giras o incluso en momentos compartidos con sus amigos, esta es la primera vez que la joven se presenta tan al desnudo.

Sin artificio y al natural, Selena Gomez ha publicado este selfi donde posa tumbada en su cama cubierta por una manta. Con el cabello despeinado y sin desmaquillar, el rostro de la cantante revelaba algunas pequeñas imperfecciones.

En la leyenda de esta publicación, la atractiva cantante escribía:

“Me, all the time”, en español “Yo, todo el tiempo”

Mediante esta foto auténtica, la ex de Justin Bieber mostró a sus 157 millones de seguidores que, a pesar de la fama, sigue siendo como cualquier otra mujer y que no luce siempre impecable.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático

Su foto, un auténtico éxito en internet, ha acumulado más de 8 millones de “me gusta”. Una cifra récor para una foto tan espontánea. En los comentarios, muchos fans insinuaban que su aparente tristeza estaba vinculada a la reciente unión de su ex Justin Bieber con Hailey Baldwin.

Otros prefirieron no especular y se contentaron realzando su belleza al natural. ¿Y tú, qué piensas?

Irene M.F.
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración