OMG! El primo de Justin Bieber intentó ligarse a Selena Gomez
© Instagram @selenagomez

OMG! El primo de Justin Bieber intentó ligarse a Selena Gomez

Cuando creíais que el affaire Justin Bieber, Selena Gomez , Hailey Bieber no podía darnos más drama viene una cuenta de fans y nos deja a todos con la boca abierta.

Justin Bieber tiene un primo universitario que está más bueno que el propio cantante y que al parecer además de la misma sangre tienen otro punto en común: el tipo de chica que les gusta.

View this post on Instagram

Someone draw me a tattoo

A post shared by Clayton Soyka (@claytonsoyka) on

Fue la cuenta de Instagram @tea_opinions quién sacó a la luz una fotografía de la boda del padre de Justin, en la que aparecen Selena y el primo del cantante. Clayton comentó "I'm still single you can love me instead" (Estoy soltero puedes amarme a mí)

Por desgracia, parece ser que las intenciones del susodicho no eran del todo buenas, solo quería aprovecharse de la fama de Selena para conseguir un poquito de atención. Así lo explicó la cuenta @tea_opinions:

Así que este es el primo de Justin. La foto que ves es de la boda del padre de Justin. Comentó en la última foto de Selena "Todavía estoy soltero, puedes amarme a mi". Entonces los Selenators comenzaron a seguirlo, mira su mensaje con su amigo. “Obteniendo influencia de la perra con la mayor cantidad de seguidores en toda la plataforma ... Jódete. 🤣 ”Después de eso, los Selenators comenzaron a atacarlo a él y a su amigo, como deberían. Luego comenzaron un vídeo en vivo y dijeron "después de que ganó peso, se puso tan fea".

Aquí os dejamos la prueba:

Instagram @tea_opinions

A los selenators no les gustó nada este tipo de comentario y descargaron toda su ira (y con toda la razón del mundo) sobre el primo. Mientras tanto nos imaginamos a Selena bella y soberana riéndose de todo esto.

Leer más
Jennifer Lopez: un vestido un tanto ajustado y problemático
View this post on Instagram

(COMING SOON)

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Rayzza Burgo
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración