Emmanuel Macron: llamado por Selena Gómez en Twitter, le responde
Emmanuel Macron: llamado por Selena Gómez en Twitter, le responde
Emmanuel Macron: llamado por Selena Gómez en Twitter, le responde
Leer más

Emmanuel Macron: llamado por Selena Gómez en Twitter, le responde

Escrito por Michelle

Es imposible que Emmanuel Macron ignore el mensaje de Selena Gómez en Twitter. Mientras la cantante le pedía que ayudara a los países más pobres a derrotar a Covid-19, el presidente respondió.

Desde el inicio de la crisis sanitaria, todas las miradas están puestas en Emmanuel Macron. Los franceses siguen esperando más iniciativas del Presidente de la República para frenar la epidemia de Covid-19 y encontrar soluciones para que se reanude la vida normal, también en el extranjero las estrellas le observan desde lejos.

Este es el caso de una famosa cantante estadounidense que tomó la decisión de desafiarlo directamente en Twitter. Mientras la situación en los países más pobres es cada vez más catastrófica, especialmente en la India, donde los casos de coronavirus se multiplican hasta hacer la situación incontrolable, Selena Gómez decidió tomar cartas en el asunto y actuar a su nivel.

Emmanuel Macron reacciona

En su cuenta de Twitter, la joven de 28 años lanzó así un llamamiento a todos los internautas y especialmente a Emmanuel Macron.

"Por favor, únanse a mí y envíen un mensaje a Francia y a Emmanuel Macron, y a todos los demás líderes del G7 para pedirles que donen dólares o envíen dosis para ayudar a la gente de todo el mundo a derrotar la pandemia del Covid-19", escribió en la red social.
Emmanuel Macron: llamado por Selena Gómez en Twitter, le responde Twitter

Horas después, el jefe de Estado respondió a la ex de Justin Bieber.

"Querida Selena Gómez, gracias por llevar este mensaje crucial a todos los líderes", dijo el marido de Brigitte Macron. Francia ya ha comenzado a enviar sus primeras dosis de vacunas a África a través del programa COVAX (cuyo objetivo es proporcionar vacunas a los países desfavorecidos, nótese), y esto es sólo el principio. Gracias por difundir este mensaje en todo el mundo. Apoyemos a los que menos tienen Ahora".

Encantada de haber conseguido una señal de Emmanuel Macron, Selena Gómez se encargó de agradecérselo en Twitter.

"Todos necesitamos que los líderes del G7 apoyen a los que menos tienen", replicó, esperando que en Estados Unidos los líderes sigan el ejemplo de Francia.

No es la primera vez que el presidente responde a la llamada de una estrella internacional. En 2017, Rihanna había lanzado en las redes sociales un llamamiento a Emmanuel Macron para que apoyara el Fondo para la Educación. Un mes después, el Jefe de Estado y su esposa recibieron a la famosa cantante en el Palacio del Elíseo.

Emmanuel Macron: llamado por Selena Gómez en Twitter, le responde twitter

Además
Sin conexión
Verifique su configuración