Critican a Selena Gómez por su aspecto físico vestida de dama de honor

Critican a Selena Gómez por su aspecto físico vestida de dama de honor

La actriz Selena Gómez ha acudido a la boda de su prima Priscilla y los fans se han puesto a comentar su aumento de peso, además de su expresión seria en las fotos. ¿A qué se deberá?

La actriz y cantante Selena Gómez ha pasado el fin de semana en Texas en la boda de su prima Priscilla. De hecho, ha sido una de las damas de honor. Lo que no se esperaba era ser el centro de atención.

Parece que en la ceremonia tenían que seguir todos un estricto código de vestimenta: los cónyuges iban de blanco y las damas de honor de negro. Selena lució un espectacular vestido negro y se dejó el cabello suelto.

Pero algunos fans han sido un tanto malvados con la cantante de 27 años y han comentado que Selena ya no goza del magnífico físico que tenía en 2018. Han apuntado sin piedad: "qué gordita está".

Además, también han comentado que luce muy seria. La verdad es que Selena no sonríe en ninguna de las imágenes de la celebración y eso sorprende, pues siempre ha sido muy fotogénica y que adoraba posar para las cámaras.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

Sin duda, en su mirada se refleja algo de tristeza, que en parte puede deberse a que su expareja Justin Bieber se casara con la modelo Hailey Baldwin al poco tiempo de separarse de Selena. Parece que las bodas no ponen a la actriz de buen humor. En el vídeo te explicamos por qué.

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración