El fin del suplicio: escapa del hombre que mató a sus padres y la tuvo 80 días secuestrada

El fin del suplicio: escapa del hombre que mató a sus padres y la tuvo 80 días secuestrada

Tras 80 días de secuestro por fin pudo escapar del hombre que asesinó a sangre fría a sus padres. No se conocían de nada. Nadie sabe por qué lo hizo. 

Hace casi tres meses, la familia Closs descansaba tranquila en su casa de Barron, Wisconsin. Ignoraban que desde hacía unas semanas, la hija del matrimonio, Jayme, se había convertido en la obsesión de un peligrosísimo delincuente. 

Aquella noche alguien llamó a la puerta a altas horas de la madrugada. El padre de Jayme acudió a ver qué pasaba y al encontrar a alguien que parecía sujetar una placa en la mano decidió abrir la puerta, pensando que probablemente fuera la policía. 

Leer más
Este conductor de bus hizo algo magnífico con este niño de 3 años

Según abrió, el desconocido vestido íntegramente de negro le descerrajó un tiro en la cabeza que acabó de inmediato con su vida. Sorteó el cadáver y entró a la casa en busca de su objetivo: Jayme, de 13 años. 

No se conocían. Nunca habían hablado. Ningún lazo los une. Pero un día la vio en el autobús y supo que se la llevaría para él. A cualquier precio. 

El encapuchado, cuyo nombre se ha desvelado hace unos días , Jake Patterson, entró en la casa para buscar lo que quería. Encontró a Jayme y a su madre agazapadas y abrazadas dentro de la bañera. Amordazó a Jayme y mató con la misma frialdad a su madre, delante de sus ojos. 

Hace unos días una mujer encontraba a Jayme pidiendo socorro en una zona rural a unos 90km de donde sucedieron los hechos. Tras las las primeras declaraciones de Jayme, las autoridades pudieron capturar a Patterson, que ha confesado parte de los hechos. 

Jayme está ahora bajo custodia de su familia, recuperándose del trauma de tanta violencia gratuita. A Patterson se le imputan dos delitos de homicidio y uno de secuestro. 

La investigación se sigue desarrollando para poder contestar a la pregunta que a todos nos viene a la cabeza: ¿por qué?  Las imágenes de Patterson prestando declaración, teniendo en cuenta lo sucedido, son escalofriantes.  

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración