Un niño se derrumbó de la emoción cuando vio el regalo que le hizo Papá Noel

Un niño se derrumbó de la emoción cuando vio el regalo que le hizo Papá Noel

Austin Brooks perdió recientemente a su gatito, su mejor amigo, y a su madre se le ocurrió la mejor forma de alegrarle la Navidad.

La Navidad es un periodo mágico del año, especialmente para los más pequeños. Son fechas para disfrutar en familia rodeada de los tuyos, ver a los amigos e ilusionarse con las sorpresas del sabio Papá Noel, que siempre suele acertar con los regalos.

Austin Brooks este año recibió el mejor regalo del mundo. Había perdido recientemente a su gatito, que era su mejor amigo, y andaba triste desde entonces. Sin embargo la nostalgia por su muerte no le impidió seguir ayudando a su madre Mari Brooks en el refugio para animales en el que trabaja, la Humane Society of Genesse County

Austin siguió acompañando a su mamá para ayudar a los animales más necesitados. En un evento de yoga con gatos organizado por el refugio para favorecer la adopción de estos animales conoció a Gizzard, del que se enamoró perdidamente. Su madre supo enseguida que tenía que adoptarlo e inició todos los papeleos necesarios. 

Ahora solo le faltaba pensar la mejor forma de darle la sorpresa a su hijo. Se le ocurrió que el momento idóneo sería el evento de fin de año que organizaba el refugio y al que acudiría Papá Noel. Le pidió expresamente que le diera él el regalo y Austin no pudo contener las lágrimas cuando supo que Gizzard era su nueva mascota. El vídeo es de lo más enternecedor, ¡hará que se te salten las lágrimas con la ilusión del pequeño! 

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

Fuente: Upsocl

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración