Se salta el desayuno durante 10 años, ¡y le extraen 200 piedras del cuerpo!

Siempre nos han dicho que el desayuno es una de las comidas más importantes del día. Después de ver este vídeo, descubrirás por qué.

Se salta el desayuno durante 10 años, ¡y le extraen 200 piedras del cuerpo!
Leer más
Leer más

Esta historia ha dado la vuelta al mundo, ¡y con razón! Si tienes tendencias hipocondríacas, aún estás a tiempo de echarte atrás. Si no, retrocede con nosotros unos años para descubrir a esta mujer que vivió un infierno.

¿Cálculos biliares por no desayunar?

¿Es realmente tan importante el desayuno? Los médicos que trataron a Chen, de 42 años, descubrieron que tenía más de 200 cálculos renales en la vejiga y el hígado tras una operación de seis horas. Saltarse el desayuno durante más de 10 años, dicen, es la principal causa de esta impresionante formación de pequeñas piedras.

¿Pero qué son?

Los cálculos renales son pequeñas piedras que pueden tener desde el tamaño de un grano de arena hasta la forma de una pelota de golf. Por lo general, los cálculos se forman en los riñones, pero también pueden aparecer en el hígado y la vesícula biliar. En etapas posteriores, se desplazan a la vejiga, los uréteres y los intestinos. Los tipos más comunes están formados por una mezcla de calcio y un ácido que hace que reaccionen y se formen.

Los síntomas que pueden indicar una enfermedad de cálculos renales son: dolor abdominal fluctuante, dolor al orinar, cambios en el color y el olor de la orina, necesidad de orinar constantemente pero sin éxito, fiebre y escalofríos.

¿Cómo deshacerse de ellos?

Dependiendo de la gravedad y la ubicación de los cálculos, beber mucha agua y tomar un antibiótico puede ser todo lo que se necesita para eliminarlos del cuerpo. Si el problema se trata tarde o si estos cálculos se encuentran en la vesícula biliar o en el hígado, puede ser necesaria la cirugía para extraerlos.

Así que sí, el desayuno es la comida más importante del día. Así que desayuna bien por la mañana, que te aportará todos los nutrientes que necesitas.

Y para más información, ¡suscríbete a nuestro boletín!