¿Pestañeas muy a menudo? Necesitas beber agua cuanto antes
¿Pestañeas muy a menudo? Necesitas beber agua cuanto antes
¿Pestañeas muy a menudo? Necesitas beber agua cuanto antes
Lire la vidéo
Leer más

¿Pestañeas muy a menudo? Necesitas beber agua cuanto antes

Debes pensar en hidratarte. ¡Y si lo olvidas, tu cuerpo te hace comprender que le hace falta agua con estos síntomas alarmantes!

No siempre bebes suficiente agua. Pero, la deshidratación puede suceder rápidamente . Y cómo el cuerpo está compuesto por un 60% de agua, los síntomas, múltiples y a veces sorprendentes, no tardan en aparecer.

Uno de los primeros afectados por la falta de agua es el cerebro . " Cuando no bebes lo suficiente, las conexiones están menos bien y las células se marchitan. Sin mencionar que la sangre se espesa, circula menos y no oxigena el cerebro más adecuadamente ", explica el doctor Thomas Kassab, en Las columnas de Figaro .

Consecuencias: no solo tiene problemas para pensar y concentrarse, sino que también está de mal humor y tiene dolores de cabeza.

getty

Otro síntoma sorprendente es parpadear a menudo. Este reflejo natural se realiza cuando el ojo necesita humectarse. Sin embargo, si sus párpados caen sobre sus ojos con más frecuencia de lo habitual, ¡es porque carecen de agua!

Si no bebe lo suficiente, las consecuencias serán rápidamente visibles ... en tu piel. ¡Comenzando con el maquillaje ! Si tu base o polvo no se queda bien y queda a trozos, sin duda es un claro signo de que tu piel está deshidratada.

La falta de agua afecta la dermis y la epidermis. Cuando se deshidratan, las células ya no están bien selladas. Resultado, piel apretada, pequeñas líneas aparecen en las esquinas de los ojos y la boca y ... ¡el maquillaje no se adhiere!

Entonces, si tiene alguno de estos síntomas, ¡ beba más agua !


Además
Sin conexión
Verifique su configuración