Los cinco consejos para protegerte de las ondas
Los cinco consejos para protegerte de las ondas
Leer más

Los cinco consejos para protegerte de las ondas

Teléfono, wifi, microondas, Bluetooth ... Todos estos dispositivos emiten muchas ondas que pueden ser peligrosas para la salud o incluso provocar hipersensibilidad. ¿Sabes cómo protegerte de ellas?

Las ondas nos rodean a diario, nos atacan todo el día y esta exposición prolongada puede tener graves consecuencias en nuestra salud, especialmente en bebés y niños pequeños.

Ya sea que esté en el interior rodeado de teléfonos inteligentes, ordenadores con WiFi, altavoces Bluetooth o en el exterior rodeado de torres móviles, es difícil escapar de las ondas.

Muchos estudios señalan los efectos nocivos de las olas en nuestra salud, aunque esto no ha sido científicamente probado. Los primeros resultados son preocupantes: las ondas podrían interrumpir el sueño, la fertilidad e incluso desarrollar ciertos tipos de cáncer.

Cada año, muchas personas se declaran hipersensibles a las ondas, por lo que es esencial protegerse lo más posible. Unos consejos y simples acciones para poner en práctica a diario te permitirán reducir tu exposición a las ondas.

Apaga los dispositivos por la noche, limita las lámparas de noche, apaga la radio, opta por bombillas de bajo consumo o incluso usa el manos libres e intenta no pegar la oreja al teléfono móvil, deja el móvil lejos de tu cabeza cuando duermas...

Descubre más consejos para protegerte de las ondas. Más detalles en el vídeo.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración