Los beneficios emocionales y físicos de expresar tu ira
Los beneficios emocionales y físicos de expresar tu ira
Los beneficios emocionales y físicos de expresar tu ira
Leer más

Los beneficios emocionales y físicos de expresar tu ira

Si tus amigos se pasan la vida diciéndote que eres la señora enfadica y llegan con mensajes super positivos y con su actitud Happy flowers sácales la tarjeta roja del enfado y explícales por qué es buena estar siempre gruñendo.

1. Creatividad

La ira genera una respuesta fisiológica que aumenta la motivación y proporciona valentía para tomar riesgos.

2. Bueno para tu salud

Estudios han demostrado que contener la ira puede ser malo para la salud. Retener tu ira puede provocar hipertensión arterial crónica, aunque se desconocen las causas está claro que hay que tener cuidado.

3. Mejores habilidades sociales

Las personas que suelen tener mal carácter o que se pasan la vida enfadados suelen tener buenas dotes para los negocios, habilidad con el lenguaje, la memoria y son más persuasivos.No te hará ganar amigos pero a nivel profesional podrás conseguir grandes objetivos.

4. Menos egoístas

Varios estudios han demostrado que las personas enfadadas suelen tener más sentido de la justicia, el compañerismo y la igualdad. En definitiva las personas que pasaron por este estudio eran menos egoístas a la hora de tomar sus decisiones.

5. Identificar amenazas

La felicidad nos deja vulnerables ante los peligros, reduce la capacidad para identificar amenazas. En la actualidad esto se puede reflejar en nuestro estilo de vida, abusamos más de los excesos y no tenemos en cuenta los riesgos que podemos sufrir en nuestra vida personal.

6. Menos ingenuos

Los seguidores de Mr. Wonderfull serían más ingenuos por lo que son más capaces de la gente se aproveche de ellos.

7. Son personas más motivadas

Las personas que se sienten plenamente satisfechas con su vida suelen estar más desmotivados debido a que ya han alcanzado su objetivo en la vida y sienten que todo está estable, sin posibilidad de cambio lo que les convierte en personas tristes.

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración