Le quitan un punto negro de casi 1 centímetro de diámetro
Le quitan un punto negro de casi 1 centímetro de diámetro
Leer más

Le quitan un punto negro de casi 1 centímetro de diámetro

La Doctora Sandra Lee es mundialmente conocida gracias a su canal Youtube y a su programa de televisión Dr Pimple Popper.

Desde hace unos años hay una gran fascinación por ver cómo la gente se quita quistes, espinillas, granos, puntos negros. Lo cierto es que cuando creíamos haber visto el grano más asqueroso internet vuelve a sorprendernos.

Esta vez se trata de un punto negro gigante, al quitarlo vemos que hacía tal talla que el boquete que deja en la piel de la pobre persona que lo tenía es enorme.

En el vídeo de arriba podréis ver como la Dr Sandra Lee logra deshacerse del enorme comedón. Comedón es el nombre clínico que se utiliza para nombrar a los puntos negros.

A pesar de lo que puedas creer, no es aconsejable explotarnos puesto que las bacterias pueden introducirse en profundidad en la piel y crear abcesos, unas infecciones.

Lo mejor es ir a un dermatólogo y exfoliarse y lavarse la piel a menudo para evitar su formación. Así que ya lo sabes, mejor sigue estos consejos si no quieres terminar con un punto negro como el del video de arriba.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración