Las 5 bebidas quemagrasas eficaces para limpiar el hígado

Descubre cómo mimar tu hígado para sentirte bien con tu cuerpo.

Las 5 bebidas quemagrasas eficaces para limpiar el hígado
Leer más
Leer más

Hay que cuidar nuestro cuerpo. Y a veces eso significa unos pequeños rituales de bienestar para sentirse bien por dentro. Echamos un vistazo a 5 bebidas beneficiosas para tomar por la noche antes de acostarse.

Sin embargo, cuando comemos alimentos grasos y azucarados, el hígado tiene dificultades para funcionar correctamente porque se obstruye. Nada mejor que unas cuantas soluciones naturales para darle un empujón y que vuelva a funcionar en las mejores condiciones.

5 bebidas que le hacen bien

Tés, infusiones y zumos vegetales, descubre las bebidasbeneficiosas ideales para mimar tu hígado. ¡Para ser consumido sin moderación!

Té de jengibre y limón

El jengibre y el limón en infusión en agua tibia harán bien al hígado. De hecho, favorecerán la producción de bilis y regenerarán este órgano tan dañado.

Zumo de remolacha

La remolacha ayudará a limpiar el hígado en profundidad eliminando las toxinas gracias a los flavonoides que contiene. Puedes tomarlo en zumo y combinarlo con frutos rojos para llenarte de antioxidantes.

Té verde

El té verde ya no tiene que demostrar sus beneficios. Pero en lo que respecta al hígado, éste desplegará todos los antioxidantes que contiene y evacuará las toxinas. Se puede beber caliente o frío. Asegúrese de utilizar té verde de cultivo ecológico para evitar los pesticidas.

Una bebida caliente de cúrcuma

La cúrcumaes el mejor amigo del hígado, ya sea en infusión fría, caliente o en leche. También fomentará la producción de bilis y limpiará los conductos hepáticos. No te olvides de pedir un café con leche dorada para tu próximo brunch.

Infusión de menta

Fresca o seca, preparada en forma de té helado o caliente, la menta ayuda a la digestión y al hígado a eliminar las toxinas. Si su hígado goza de buena salud, podrá hacer la digestión sin problemas y eliminar los pequeños excesos, que se notarán en su figura. Puedes añadir limón y jengibre para obtener una bebida sabrosa y eficaz.

5 simples consejos que debes seguir si quieres tener mejorar tu salud sexual 5 simples consejos que debes seguir si quieres tener mejorar tu salud sexual