Hollywood no se moja: quién es quién en esta particular lucha por y contra la higiene

Hollywood comienza a despertar al ritmo de los estrenos, aunque no todo es positivo. Mila Kunis y Ashton Kutcher han iniciado un movimiento poco gratificante: evitar al máximo la ducha. ¡Y no son los únicos!

Hollywood no se moja: quién es quién en esta particular lucha por y contra la higiene
© GETTY IMAGES
Acceder ahora a las 9 fotos
Hollywood no se moja: quién es quién en esta particular lucha por y contra la higiene
Leer más

Un escándalo o un movimiento social. Hollywood se divide entre quienes se posicionan a favor de la pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher y quienes los toman por unos antihigiénicos padres.

Todo comenzó con unas declaraciones de la pareja en la que aseguraban que en su casa, eso de ducharse no implicaba hacerlo todos los días, ni siquiera para con sus hijos.

Muchos de sus fans quedaron impactados por esta particular y poco limpia filosofía educativa y comenzaron a lanzar ataques con los actores como malos padres.

Famosos que apoyan las tesis de la pareja

Rápidamente, otros colegas salieron a torear en el ruedo, apoyando la decisión que habían tomado los Kutcher-Kunis. ¿Quién es quien en esta guerra sucia por lavar su imagen?

Kristen Bell y Dax Shephard van un paso más allá en una entrevista en ABCN.En una comparecencia conjunta explicaron a la audiencia y los atónitos periodistas que en su casa hasta que no comienza a apestar, no se plantean la ducha.

El último en sumarse a esta tendencia ha sido Jake Gyllenhaal. El actor considera que las sociedades actuales sobrevaloran la ducha como elemento higiénico.

Actores de Hollywood muy partidarios de la ducha

Ahora bien, no todos opinan así. Incluso aquellos que comparten la preocupación de sus colegas por los químicos que se utilizan en los productos de higiene diaria, reconocen sin embargo que es necesario llevar una higiene personal.

Dwayne Johnson ha sido uno de los más críticos y duros contra esta moda que considera antihigiénica.

Pero no se ha quedado solo. Jason Momoa, el celebérrimo actor de la factoría DC ha tirado de ironía para dejar claro que no solo se moja en la película, sino que es 'Aquaman' hasta las últimas consecuencias.

Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper o Gwyneth Paltrow se encuentran entre quienes aseguran que se duchan varias veces al día en vez de utilizar desodorantes, a los que consideran como muy contaminantes y agresivos con la piel.

Encuentra aquí el listado completo: