Una mujer descubre que el quiste que le detectaron tenía dientes, pelo y uñas

Una mujer descubre que el quiste que le detectaron tenía dientes, pelo y uñas

Hannah Bridgewater es madre de dos niñas. Cuando estaba embarazada de su segunda hija se desmayó y tuvo que ir al hospital. Lo que descubrió fue totalmente insólito, ¡no te lo pierdas!

Nunca piensas que la vida te vaya a dar una sorpresa de semejante envergadura. Hannah venía de una familia en la que es frecuente que haya gemelos y se suele traspasar este gen. Sin embargo, ella jamás pensó que algo así fuera a sucederle.  

En la familia de Hannah, su madre iba a tener una gemela además de a ella, pero su abuela sufrió un aborto. Además, sus tías son gemelas y sus primas también lo son. Por lo tanto, lo llevaban en la sangre todas, aunque a veces este gen se salta una generación.

Hannah se quedó embarazada de su segunda hija a los 23 años de edad. Un día, cuando ya llevaba 9 meses en estado se desmayó y la llevaron directamente al hospital. Al principio pensaban que tenía un quiste en el ovario, y que era del tamaño de un limón.

Pero tras hacerle pruebas descubrieron que no era así y descartaron lo del quiste. En ese momento como Hannah estaba encinta de Lexie todos pensaron que aquel bulto era un gemelo que también estaba en el vientre materno, pero era mucho más viejo.

Leer más
El estado de las uñas puede reflejar el estado de salud

Tras comprobarlo, vieron que coincidía con el ADN de Hannah y que tenía pelo, uñas y dientes. Le dijeron que se trataba de un tipo de teratoma raro, llamado fetus in fetu. En el vídeo te explicamos qué había exactamente en su interior y lo que le sucedió a Hannah después de saberlo.

Imagen: Mercury Press. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración