Creía tener fuertes dolores menstruales pero el diagnóstico fue mucho peor
Creía tener fuertes dolores menstruales pero el diagnóstico fue mucho peor
Leer más

Creía tener fuertes dolores menstruales pero el diagnóstico fue mucho peor

Todos los meses, Calle Hack sufría terribles dolores menstruales.El dolor menstrual era tan intenso que tuvo convulsiones y desmayos durante años, hasta que descubrieron de qué se trataba.Calle tenía 'un pequeño monstruo' creciendo dentro de ella.

Toda mujer sabe que los períodos pueden ser dolorosos y algunas mujeres sufren más que otras. Es bien sabido que a veces este dolor es tan intenso que apenas tienes fuerzas para levantarte de la cama. Es normal que la menstruación provoque inflamación de ovarios y dolores molestos, pero lo que Calle sufrió durante años fue mucho más que eso.

Calle Hack relató su caso particular en la revista Women's Health . A partir de los 15 años, su menstruación comenzó a ser insoportablemente dolorosa . Todos los meses sufría desmayos y convulsiones cuando le llegaba la regla, pero con el tiempo el problema empeoraba.

Cuando empezó a trabajar, su dolor afectó su vida profesional y cada dos meses tenía que pedir días libres. Consultó a muchos especialistas porque su problema le impedía llevar una vida normal pero tardaron años en diagnosticarla correctamente.

Resulta que Calle tenía un 'pequeño monstruo' creciendo dentro de su cuerpo como terminó llamándolo, que incluso tenía cabello y dientes. En realidad, Calle sufría algo que en realidad no es tan raro, pero el caso de Calle fue extremo debido a la demora en su diagnóstico.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración