La foto de Salma Hayek en bikini con un bebé muy pícaro que hará que te partas de risa

La foto de Salma Hayek en bikini con un bebé muy pícaro que hará que te partas de risa

Salma Hayek ha compartido en Instagram fotos de sus vacaciones en la playa. La actriz ha arrasado con su espectacular posado en bikini el día antes de cumplir 53 años pero su tipazo no es lo que más ha dado que hablar.

Salma Hayek acaba de cumplir 53 años y se sigue tan espectacular como siempre. La actriz ha demostrado a sus seguidores de Instagram que el paso de los años no hace mella en ella publicando un despampanante posado en bikini en la playa.

"Sí, mañana cumplo 53, y?", escribía la actriz como pie de foto de su descarada pose en traje de baño. Muchos de sus seguidores aprovecharon para felicitarla por su cumpleaños y recordarle lo maravillosa que se ve a su edad y lo bien que se conserva.

La mexicana ha celebrado su cumpleaños rodeada de sus amigos y familiares tal y como marca la tradición de su país. A pesar de que la fiesta tuvo lugar en Londres no faltó la banda de mariachis, el tequila ni la riquísima comida de su tierra para hacer de su cumpleaños una noche memorable.

View this post on Instagram

What a better way to celebrate my birthday, than with family, friends, good weather in London, with an all female Mariachi band, lots of tequila, wine, delicious food, love, dancing and singing badly in memory of #fridakhalo and #chavelavargas . Thank so much Francois, Valentina and Marjo for this unforgettable night. Que mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de Mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas. Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable.

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

El posado de Salma Hayek en bikini no es su foto veraniega que más ha dado que hablar. La actriz compartió en su perfil de Instagram previamente otras imágenes de sus vacaciones en la playa en las que posa con un bebé adorable que no es suyo.

Muchos de sus seguidores se han dado cuenta de un detalle muy gracioso en una de las fotos y no han dudado en comentarlo al hilo de la publicación.

@ebarrymorena "En la sexta foto el bebé sabe lo afortunado que es".

@raksoker "El niño sabe lo que hace".

@a_vela_r.9 "Hasta yo pondría esa cara del niño".

¿Quieres saber de qué se trata? Te lo contamos en el vídeo de arriba. ¡Te partirás de risa cuando lo veas!

Marta A
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración