Rosalía pasa de la música a las pasarelas

Rosalía pasa de la música a las pasarelas

La catalana que triunfa en el mundo de la música esta conquistando a las grandes marcas de la industria de la moda. No te pierdas el video con su debut en la semana grande de Londres.

La joven artista que ha revolucionado el panorama musical con un estilo propio entre el flamenco y el trap, no para de cosechar éxitos. El último no ha sido sobre un escenario. La catalana no solo llama la atención en la industria de la música, el sector de la moda también se ha fijado en ella.

Y es que Rosalía esta rompiendo moldes con su particular estilo. Y todos parecen querer diseñar su vestuario, desde Palomo Spain, Moschino, Versace y ahora parece haber enamorado a Riccardo Tisci, director creativo de Burberry.

Arrasa por donde pasa, y si ya nos sorprendió cuando escuchamos sus canciones durante el desfile de Moschino en la 'Fashion Week' de Milán. Ahora nos hemos quedado a cuadros viéndola en la semana de la moda de Londres. Rosalía se ha convertido en toda una 'influencer' con lo que respecta a estilo.

La cantante ha acaparado todos los flashes junto a Kendall Jenner. Sentada en primera fila en el desfile de Burberry. La catalana iba vestida de la marca, con una camiseta de manga corta, que llevaba debajo de un vestido negro, con la parte de arriba simulando un corpiño; Unas botas altas del mismo color y un 'trench' completaban su outfit. Un total look Burberry que combino de forma, que no perdió ni un ápice de su estilo tan característico. Definitivamente Rosalía se consagro como una de las musas del diseñador italiano.

Leer más
Selena Gómez lo enseña todo por culpa de los fotógrafos

La intérprete posó junto a otros invitados como Dua Lipa, la actriz Hunter Schafer o el cantante Brent Faiyaz. En 'Stories' y en su propia cuenta de Instagram ha compartido algunas imágenes de la pasarela, y de ella posando en el 'front row'.

Todo apunta después de sus muchas apariciones en distintos eventos de esta industria que Rosalía esta consolidando su relación con la moda. Y es que siendo la "chica de moda de la música" esta relación era cuestión de tiempo. ¿La veremos subirse a la pasarela? ¿Quién firmara su próximo vestuario sobre los escenarios?

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración