María Isabel va de sobrada con Rosalía y le lanza un dardo envenenado
María Isabel va de sobrada con Rosalía y le lanza un dardo envenenado
María Isabel va de sobrada con Rosalía y le lanza un dardo envenenado
Leer más

María Isabel va de sobrada con Rosalía y le lanza un dardo envenenado

Después de triunfar con 9 años con su 'Antes Muerta Que Sencilla', María Isabel ha vuelto a la música. Se ha subido al carro del flamenco fusión que ha puesto de moda Rosalía y su estilo recuerda mucho al de la catalana, pero la andaluza cree que Rosalía no ha sido precursora de nada.

¿Os acordáis de María Isabel López? Gracias a su arte y su salero la joven de Ayamonte (Huelva) posicionó a España como ganadora en el Festival Eurovisión Junior en 2004 con su 'Antes Muerta Que Sencilla'.

El éxito tan abrumador que tuvo de repente fue efímero. María Isabel continuó su carrera en la música sin mucha suerte, no supo mantener su tirón. Sacó 4 discos más en 2005, 2006, 2007 y 2009 pero fue cayendo poco a poco en el olvido como artista.

María Isabel fue creciendo pero quiso mantener la imagen de la "eterna niña", una etiqueta con fecha de caducidad e imposible de mantener en el tiempo. Tal vez por eso su música tuviera cada vez menos gancho y después de sacar en 2009 'Los Lunnis con María Isabel' dejó la música de lado como actividad principal.

Ahora que Rosalía ha vuelto a llevar a la palestra el flamenco fusión como ella lo hizo en su día, María Isabel no ha dejado pasar la oportunidad de subirse al carro del éxito y ha vuelto a la música con un nuevo single, 'Tu mirada'.

La andaluza le ha dado un giro a su imagen y ahora apuesta por un estilo que recuerda mucho a la catalana. Hasta su forma de posar en las fotos de Instagram parece idéntica.

Mientras muchos la acusan de plagiar a Rosalía, María Isabel se defiende de las críticas reivindicando su estilo propio. En una entrevista para Sevilla Magazine con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo ha hecho varios comentarios sobre la catalana. Ha lanzado un par de dardos envenenados a Rosalía dejando claro que ella "está de vuelta" en ese estilo musical. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Imagen: @mariaisabelamqs (Instagram)

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración